Búsqueda por fecha

(Haciendo Click sobre cada título se despliega la nota completa, más fotografías y videos)

28.1.11

Dos cooperativas son titulares de licencias de cableoperador


(www.sitiocooperativo.com.ar) Se trata de la Cooperativa Juan Fernández de Buenos Aires y la de Arroyo Cabral de Córdoba. Ambas son de servicios públicos.

El Boletín Oficial del 19 de enero publicó la Resolución 507 mediante la cual la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) avaló la transferencia de la licencia de la cableoperadora ubicada en la localidad de Arroyo Cabral  a favor de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral Limitada.
La firma Televisora Arroyo Cabral S.A. era la titular de la licencia que había sido adjudicada a través de la Resolución 653-Comfer/93.
El 17 de abril de 2009 se celebró el contrato de cesión y transferencia de la licencia, según consta en uno de los considerandos de la Resolución 507.
Por otra parta, la otra entidad autorizada por Afsca para ser cableoperadora es la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Juan N. Fernández, de la localidad bonaerense de Juan Fernández. Así consta en la Resolución  590 publicada en el Boletín Oficial del 17 de enero.
La licencia pertenecía a la Antena Comunitaria Juan N. Fernández S.A. y había sido adjudicada por Resolución 796-COMFER/84.
Según consta en uno de los considerandos del acto administrativo, el 5 de enero de 2009 se celebró el Contrato de Transferencia de Titularidad de Licencia.
 

Alerta del Servicio Metereológico