Búsqueda por fecha

(Haciendo Click sobre cada título se despliega la nota completa, más fotografías y videos)

8.2.11

Abuelas de Plaza de Mayo de Córdoba convoca a artistas


(La Mañana de Córdoba) En el marco del proyecto “Murales x la Identidad”, Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba y la Comisión Provincial de la Memoria invita a todas aquellas personas que deseen presentar un boceto para realizar un mural en la pared del Hospital Pediátrico del Niño Jesús., Ex Casa Cuna ubicado en Castro Barros esquina Soler.
En el marco del proyecto “Murales x la Identidad”, Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba y la Comisión Provincial de la Memoria invita a todas aquellas personas que deseen presentar un boceto para realizar un mural en la pared del Hospital Pediátrico del Niño Jesús., Ex Casa Cuna ubicado en Castro Barros esquina Soler.
Como es de público conocimiento, la difusión es uno de los pilares fundamentales en la búsqueda de los nietos apropiados, ya que es una de las formas de llegar a aquellos jóvenes que dudan sobre su identidad. En esta búsqueda de nuevas herramientas comunicacionales nace “Murales x la Identidad”.
En esta oportunidad el lugar a trabajar es la pared de la Ex Casa Cuna sobre calle Solís.
La arquitectura del espacio incluye cuatro ventanas selladas que serán ocupadas cada una por un artista, englobadas e incluidas como parte de una macro pintura. La dimensión del muro es de 8 metros de alto por 20 metros de largo y cada una de las ventanas tiene una superficie de 2,20 metros por 4 metros.

Alerta del Servicio Metereológico