Búsqueda por fecha

(Haciendo Click sobre cada título se despliega la nota completa, más fotografías y videos)

4.2.11

Entre Ríos: Reunión de planificación y resultados


(Ansol).- El ministro de Desarrollo Social, José Cáceres y el coordinador del INAES, Andrés La Blunda, dialogaron sobre la marcha del Programa nacional Argentina Trabaja en Paraná.

Entre los temas de la reunión se trató la situación de los organismos de DDHH en la provincia, el proyecto nacional, la marcha en Paraná del Argentina Trabaja y la situación política provincial y nacional.
“No hemos tenido ningún problema desde la etapa de relevamiento hasta este momento en que estamos armando las cooperativas y haciendo la inscripción para las capacitaciones que comienzan la semana que viene”, afirmó Cáceres a la agencia APF Digital, y atribuyó el éxito “a la buena estrategia de comunicación que se llevó adelante en torno al Programa”.
A su vez, el coordinador del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social destacó la importancia del Argentina Trabaja, “que además de ser una forma de trabajo digno, es una herramienta de organización de la sociedad sobre los valores del cooperativismo”.
Al terminar el encuentro, ambos funcionarios se trasladaron hasta la Escuela Hogar Eva Perón, donde se están llevando adelante las tareas relacionadas a la puesta en marcha del programa.

Alerta del Servicio Metereológico