Búsqueda por fecha

(Haciendo Click sobre cada título se despliega la nota completa, más fotografías y videos)

7.2.11

La Presidenta recibe a funcionarios en Olivos y por la tarde entregará viviendas en Villa del Parque


(Télam) La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá al titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, y la ministra Débora Giorgi, y luego encabezará la entrega de unidades habitacionales construidas por la UOCRA en Villa del Parque.

La jefa de Estado desarrollaba esta mañana su actividad oficial en la residencia de Olivos, donde más tarde mantendrá una audiencia con Mariotto, según informaron fuentes gubernamentales.
También en Olivos, pero a las 18, Cristina tiene previsto recibir a la ministra de Industria, Débora Giorgi, y a un empresario del sector autopartista que comprometerá nuevas inversiones en el país, añadieron a Télam las mismas fuentes.
En tanto, en su primera actividad pública de la semana, la primera mandataria encabezará a las 19 el acto de entrega de unidades habitacionales del nuevo edificio de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) en el barrio porteño de Villa del Parque.
Asistirán a la ceremonia, que se realizará Belaustegui al 2700, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Obras Públicas, José López, y el titular del gremio, Gerardo Martínez.
En ese marco, Cristina hará entrega simbólica de llaves y escrituras a cinco propietarios del edificio, que consta de 300 unidades habitacionales.

Alerta del Servicio Metereológico